Consejos útiles para mantener tu césped y alargar su vida útil

Una de las grandes ventajas del césped artificial es que no requiere prácticamente de ningún mantenimiento, para estar siempre verde y disfrutable. Sin embargo aquí te damos uno consejos para tenerlo siempre en perfecto estado y alargar su vida útil.

Debido a las inclemencias del tiempo, la contaminación ambiental, el césped puede sufrir desgaste pasados unos años, ensuciarse, lo cual es normal. Aquí te decimos algunos brico´s para que vuelva a estar como nuevo.

Con una simple manguera y un buen chorro de agua puedes limpiar el césped artificial, eliminando el polvo, las deposiciones de los animales de compañía, derrame de líquidos, etc.

Si notas que con el paso del tiempo, tu césped artificial se tumba/aplasta un poco, CEPILLALO a contra pelo.

Te recomendamos refrescar el césped, en épocas de mucho calor, simplemente con una manguera o si tienes plantas alrededor utiliza el sistema de riego por aspersión, si lo tienes instalado.

Puede que con el tiempo aparezcan algunas hierbas, bien por los orificios de drenaje o por el perímetro, no te preocupes esto es normal, simplemente arranca las hierbas y aplica un herbicida suave o diluido en agua.